5 thoughts on “Bird of the Day: Common Potoo

  1. GLORIA AL SEÑOR DIOS, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y DE TODO EL MUNDO ANIMAL, Y POR ESTA RED SOCIAL, PODEMOS VER LOS BONITOS ANIMALES, QUE ESTAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

  2. VOY APROVECHAR EL MOMENTO Y PUBLICAR EL COMENTARIO DE MI AMIGO JESUCRISTO.
    Miqueas 7:6
    Porque el hijo trata con desdén al padre, la hija se levanta contra la madre, {y} la nuera contra su suegra; los enemigos del hombre son los de su propia casa.

  3. BUENAS TARDES, GLORIA AL SEÑOR DIOS, LE BENDIGA CON SU COMPONENTE NUCLEAR, MIENTRAS ESTÉ EN ESTA TIERRA, APROVECHO EL TIEMPO EN ORAR, ESTUDIAR LAS ESCRITURAS CONTENIDAS EN LA BIBLIA, CANTAR ALABANZAS AL SEÑOR DIOS (SIEMPRE EN FIESTA CONSTANTE) SOLO, EN GRUPO, EN ASAMBLEA, Y PREDICAR Y COMPARTIR EL MENSAJE DEL EVANGELIO DEL SEÑOR DIOS, QUE ES PARA RECONCILIACIÓN DEL SER HUMANO CON SU CREADOR QUE ES EL SEÑOR DIOS, POR MEDIO DEL SEÑOR JESUCRISTO.

  4. Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

  5. HONESTAMENTE, AQUI EN LAS MONTAÑAS DE VENEZUELA, NO HE VISTO ESE TIPO DE PAJARO, NI EN LOS LIBROS DE CIENCIAS NATURALES. O DEBE HABER EN LA AMAZONIA EN ESAS GRANDES MONTAÑAS VIRGENES.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s